Una historia real.

¡Hola a todos! Esta es mi primer entrada personal, y aunque aun estoy un poco perdida, espero que os guste.
Indagando en internet, he encontrado una página muy interesante y que merece la pena leer
.


Este fragmento que os dejo a continuación proviene de una historia muy conmovedora y útil (al menos para mí), puesto que muestra el optimismo de una mujer hacia la discapacidad que la vida le ha dado.
No todo el mundo que sufre deficiencias en los sentidos es capaz de tomarse el día a día con la misma positividad con la que lo hace ella. Intenta sacar las cosas buenas de aquello que para muchas personas es una desgracia, y mira a la vida con amor y cariño, a pesar de no tener todo lo que la mayoría de las personas tenemos.

Creo que lo que esta mujer cuenta y vive, es digno de leer, pero no sólo eso, sino que además, todos, absolutamente todos, deberiamos aprender de ella, y de sus ganas de vivir la vida como el que más.

Después de mi pequeña reflexión, aquí os dejo el pequeño fragmento de la historia de la que os hablo, junto con el enlace por si os interesa leerla entera, ¡creedme!, ¡merece la pena!

Un saludo,

Roci



"Siento muchas cosas increíbles que las disfruto con mi discapacidad, porque sin tener visión me concentro con los otros sentidos que tengo y los aprovecho al máximo. Mis manos maravillosas aprendí a valorarlas porque me reemplazan mis ojos, y creo que es más importante el tacto que la vista porque ese contacto con las cosas y personas es muy sentido y cálido, como el bebé que al mirar tiene que tocarlo todo para sentir. El olfato también es un sentido muy importante para mí porque me comunica los olores lejanos y cercanos, sobre todo los olores de la comida cuando cocino, y él me avisa si está lista, si está ya cocinada" [...]http://www.sordoceguera.org/vc3/historias_reales/luz_estela_gomez.php

0 comentarios:

Publicar un comentario