Entrada Semanal 3

"AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS"

Esta semana he decidido que mi entrada semanal esté basada en una experiencia personal, que a su vez, también está relacionada en la temática social.
La frase que leéis al principio, me la enseñó un profesor al que yo siempre he querido muchísimo. 
Esta frase puede mal interpretarse, puesto que yo misma lo hice en el momento en el que la escuché. Pero sin embargo, si la analizamos como lo hizo mi profesor, nos damos cuenta de que "Ama y haz lo que quieras", simplemente quiere decir que al amar a las personas, puedes hacer lo que realmente quieras con ellas y para ellas, puesto que quien ama, no hace daño a la persona amada.
Os podréis preguntar por qué relaciono todo esto con mi carrera y con las relaciones sociales. Pues muy sencillo: Cuando escuché por primera vez esta frase yo me encontraba haciendo el Camino de Santiago, y fue muy gratificante saber que cuando se busca "amar" a las personas, no se las puede hacer daño, pienses lo que pienses y digas lo que digas. Y esto me motivó para creer en el amor y en poder ayudar en un futuro a que las personas con problemas o dificultades sociales amen y se sientan amadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario