Rol Semanal 2. Evaluadora

Hola a todos! Mi rol de la semana pasada fue el de evaluadora, siento no haber podido publicarlo antes.
Antes de nada me gustaría comentar que es la primera vez que ejerzo como evaluadora, por tanto no sé si mis compañeras estarán conformes con la nota o no. Intentare hacerlo lo mejor que pueda

Marina Cayero: Su nota es un 7. Me han parecido dos noticias bastante buenas, puesto que hablan sobre un tema muy relacionado con la temática social (el de la Educación Especial). Además, estas noticias son de Extremadura, lo que a mi gusto es un "plus" y hace más interesante aún esta publicación.

Yoly: Le voy a poner un 7 también de nota, porque ha repartido los roles de manera ordenada, justa y correcta. Este rol no tiene muchas complicaciones, sin embargo, si no se lleva bien a cabo puede ocasionar conflictos entre compañeros.

Mary: El rol de Mary ha sido el de buscadora. La nota que le doy es un 8, ya que creo que ha realizado un buen trabajo al encontrar 3 páginas web relacionadas con lo social, pero a la vez son distintas entre ellas. Es decir, una habla de fundaciones, otra de gente de la calle que aporta sus opiniones y experiencias y otra sobre autores conocidos.

Pilar: LA nota de Pilar es un 7. Ha desempeñado su trabajo de una forma adecuada y correcta, comentando brevemente el trabajo del resto de las compañeras, analizándolo y resumiéndole para que la gente pueda hacerse una idea general sobre nuestros roles.

0 comentarios:

Publicar un comentario